Nosotros

Queremos cambiar el mundo. Queremos incentivar la colaboración y la creación de soluciones a los problemas complejos de nuestra época.

Queremos cambiar el mundo...

Queremos incentivar la colaboración y la creación de soluciones a los problemas complejos de nuestra época. Queremos ofrecer un medio para que cada persona reconozca su potencial como agente de cambio en la sociedad. Creemos que podemos cambiar el mundo, entrenando a los héroes de nuestra era.

Al usar Tecnologías de Empatía en el diseño y producción de nuestras experiencias interactivas y disruptivas generamos un alto impacto en la vida de las personas.

Las experiencias que diseñamos y las tecnologías que dominamos tienen la habilidad de conectarnos y crear empatía, permitiéndonos ver la realidad desde otros puntos de vista.

La innovación en el aula y potenciar la creatividad de los formadores y de los estudiantes a través de la tecnología, y apoyándonos en metodologías disruptivas puede llevarnos a solucionar problemas de alta complejidad a corto, mediano y largo plazo. Esta formación nos saca de nuestro estado de pasividad y nos pone en acción, para realizar el cambio que necesitamos.

Creemos que con nuestros desarrollos generamos un ambiente propicio para la colaboración, para la resignificación de ideas y conceptos. Sabemos que cada experiencia se queda en el corazón de las personas que la viven. Lo sabemos, porque lo medimos.

Ponte en contacto

Agencia Tecnología Eventos
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar +

NoticiasTEC

La educación experiencial consciente es un concepto que articula la tecnología para la educación junto a otros elementos con el propósito de promover el desarrollo del conocimiento en los niños. Entre sus componentes están los dispositivos pedagógicos, cuya función principal es favorecer el aprendizaje experiencial mediante la información embebida.
El concepto de nueva aula es una propuesta de innovación en el campo del aprendizaje, que agrupa diversos aspectos pedagógicos, tecnológicos junto con un gran componente de impacto social y educación experiencial.
La educación experiencial está diseñada para desarrollar las competencias necesarias en el siglo XXI, donde se promueve la autonomía y el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia mediada por dispositivos tecnológicos.