Contenidos que cautivan y emocionan

Sin emoción no hay aprendizaje. 

Es importante asegurar que las experiencias de aprendizaje conecten con el público desde sus gustos, pasiones y hábitos de consumo. Empatizar con las personas permite asegurar el éxito de cualquier apuesta pedagógica.

¡Cambiemos la educación tradicional y expandamos las posibilidades de innovación!

Video Animado

Estos videos contienen personajes, música, historias, expectativa. Es una gran opción para iniciar y cerrar cualquier experiencia educativa cautivando la atención de la audiencia.

Video Infográfico

Información concisa y directa. Se recomienda para explicar conceptos o procesos a través de elementos gráficos animados acompañados de locución y musicalización.

Video Real

Explicaciones profundas. Se recomienda para presentar expertos temáticos que quieran compartir su conocimiento, apoyados con animaciones para enfatizar.

Infografías

Síntesis de conceptos y temas. Es una opción que busca presentar contenidos en piezas gráficas; es una gran opción como material de memoria y concreción.

Comics

Conexión con la audiencia a partir de historias. Permiten contar universos narrativos combinando ilustración y contenidos pedagógicos de forma sutil y pertinente. 

Comics

Podcasts

Escuchar para aprender. Algunas personas prefieren medios que, desde la audición, les permitan ampliar su conocimiento, ya sea por gusto personal o por practicidad

Guías Pedagógicas

Ampliación de conceptos y temáticas. Tienen un alto contenido pedagógico y gráfico que permite profundizar en los conceptos complejos y los temas abordados

Presentaciones 2.0

Información para explorar. Medios que permiten profundizar en contenidos de manera autónoma e interactiva, creando diferentes rutas para llegar a los diferentes contenidos. 

Plantillas

Aprender haciendo. Documentos diseñados para que las experiencias sean replicables y trasciendan de lo teórico a lo práctico.

HTML

Interacción y emoción. Páginas web y aplicaciones que ofrecen diferentes experiencias durante el aprendizaje que fortalecen la relación con la audiencia.

RA / RV

Escenarios paralelos. Desarrollos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada que expanden las posibilidades de las experiencias de aprendizaje.

Videojuegos

Mediaciones lúdicas. Diseño de videojuegos educativos partiendo del ABJ  que pueden aprovecharse de forma online y offline.

¡Creemos juntos una educación emocionante!

Quiero recibir más información.