Video Mapping y Proyección

Mapping Interactivo - Narrativa Experiencial - Marketing - Presencia de Marca - Generación de Atmósferas

Creatividad y técnica para convertir espacios en experiencias

A través de la técnica de proyección tridimensional o Video Mapping, convertimos cualquier espacio In-Door o Out-Door, desde pequeñas escenografías a grandes fachadas. Además diseñamos atmósferas para eventos, bandas y shows en vivo, y gracias a las interfaces interactivas, y sensores como kinect y leap motion, hemos conjugado la técnica del video mapping con el diseño Físico interactivo, creando experiencias que le permiten al público interactuar con tu marca.

Nuestros proyectos de video mapping y proyección

Video Mapping y Proyección
Es un show que habla acerca de la transformación de la luz, partiendo de una pequeña partícula lumínica que vibra, se multiplica, evoluciona hacia la línea y luego va de lo bidimensional a lo tridimensional...
Mapping realizado para el Grupo Empresarial Familia, articulando todos sus productos y las propiedades de estos, en una narración con performance en vivo, dando cuenta de las múltiples posibilidades que se pueden lograr con esta técnica de proyecciones en tres dimensiones.
Video Mapping realizado para Chevrolet Cruze durante el Salón del Automóvil Bogotá 2010

También te puede interesar + Marketing Experiencial

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Thomas Carlyles - MANAGER
"Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión."
Thomas Carlyles - MANAGER