NoticiasTEC

Después de décadas con una nula innovación tecnológica, el sector de la educación puede estar al borde de la revolución. Gracias a las tecnologías inmersivas como la realidad virtual o la realidad aumentada.
¿Qué tendencias de marketing se vienen para el 2018? Con el ánimo de que tu empresa se encuentre actualizada en las nuevas estrategias de visibilidad, en este artículo te compartiremos las 5 predicciones que han dado las mejores empresas de marketing del mundo.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.
Una definición simple de educación experiencial es aprender haciendo. La investigación en la educación experiencial de los niños ha establecido el poder transformador de llevar el aprendizaje más allá del aula y participar en experiencias del mundo real. Te presentamos las razones por las cuales creemos que la educación experiencial es el futuro de la enseñanza
El video mapping transforma cualquier objeto en una pantalla, combinando gráficos y animaciones 3D en movimiento para generar la impresión de realidad en los elementos dentro de la proyección. En los últimos años este tipo de tecnología ha sido usado por las empresas para generar gran impacto y recordación de marca en diferentes eventos.
ExpoCundinamarca, también conocida como la feria turística de Cundinamarca, brindó a todos sus asistentes una experiencia diferente a través de contenido inmersivo.
Paramount Pictures ha anunciado la primera película que se presentará al público en este formato, llamada “Top Gun 3D”. Este podría ser el primer paso para el desarrollo de películas en VR.
2018 será el año del fútbol. Por eso queremos que conozcas los demos de experiencias futboleras que tenemos para que tu marca o agencia se monte en este tren y tengas presencia de forma innovadora.
Durante los dos días de la cumbre, la Secretaría de Educación a través de las experiencias interactivas de Critertec, presentó una muestra del ecosistema distrital de innovación educativa con aplicaciones de realidad aumentada.
Vender es un trabajo emocionante porque te permite conocer gente y escuchar sus necesidades. Por supuesto, para convertirse en un buen vendedor se debe observar algunos detalles muy importantes en los clientes y tener ciertas competencias.
En Bogotá están sucediendo cosas grandes para la comunidad, esta vez será la oportunidad del Foro Educativo Distrital “Ciudad Educadora para el reencuentro, la reconciliación y la paz” en donde Critertec aportará su espacio de tecnologías de empatía.
Las tecnologías de empatía son una serie de herramientas diseñadas para expandir la experiencia educativa a través de un acceso profundo a nuevas oportunidades de entendimiento en las aulas modernas.
En el marco de las Humanidades Digitales, el taller “Amigos Reales, Amigos Imaginarios” Critertec busca que los niños lleven un concepto de personaje (el amigo imaginario) a su materialización gracias a las tecnologías de empatía.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.
El concepto de nueva aula es una propuesta de innovación en el campo del aprendizaje, que agrupa diversos aspectos pedagógicos, tecnológicos junto con un gran componente de impacto social y educación experiencial.
La más reciente película de la saga Transformers fue estrenada en Colombia el 19 de julio de 2017. Para este lanzamiento se organizó un evento en el cual los fanáticos pudieron disfrutar de un show multimedia desarrollado por Critertec basados el mensaje central de la película “El último caballero”.
Los avances tecnológicos han transformado los lanzamientos de marca, logrando que las personas se sientan más atraídas a nuevos formatos y experiencias de gran impacto..
La realidad aumentada es una de las tecnologías que se encuentran optimizando las experiencias en las diferentes áreas de nuestras vidas, desde una compra, hasta una operación.
Se evaluarán las aptitudes verbales, numéricas, administrativas, racionales, los valores, rasgos de la personalidad y memoria, de esta manera se seleccionará al candidato que mejor se adapte al perfil deseado.
Zero Latency es considerada como la mejor experiencia de realidad virtual en el mundo.