Transformación

Creamos y aplicamos tecnologías para transformar nuestra sociedad.

Innovamos para Cambiar el Mundo

Creemos que la tecnología tienen el poder para transformar de nuestra sociedad, cambiar la vida de millones de personas. Podemos propiciar por medio de ella la construcción de conocimiento, el desarrollo de competencias individuales y sobre todo, la posibilidad de unirnos para enfrentar los retos que se presentan a corto, mediano y largo plazo para el mundo.

Somos capaces de alcanzar objetivos increíbles, nuestros desarrollos son claves para la educación, las comunicaciones y la creatividad. Si al igual que nosotros quieres generar un gran cambio, no dudes en contactarnos.

Si tienes una idea para cambiar el mundo con las nuevas tecnologías (VR, AR, Programación, Impresion 3D, producción 360, etc) contáctanos y saquemos juntos todo el potencial.

Tecnologías para Transformación
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar +

NoticiasTEC

La educación experiencial consciente es un concepto que articula la tecnología para la educación junto a otros elementos con el propósito de promover el desarrollo del conocimiento en los niños. Entre sus componentes están los dispositivos pedagógicos, cuya función principal es favorecer el aprendizaje experiencial mediante la información embebida.
El concepto de nueva aula es una propuesta de innovación en el campo del aprendizaje, que agrupa diversos aspectos pedagógicos, tecnológicos junto con un gran componente de impacto social y educación experiencial.
La educación experiencial está diseñada para desarrollar las competencias necesarias en el siglo XXI, donde se promueve la autonomía y el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia mediada por dispositivos tecnológicos.