Diseño Físico Interactivo

Activaciones BTL - Diseño Experiencial - Instalaciones Multimedia - Show de VJ - Marketing Experiencial

Transforma pequeños momentos en experiencias de vida
Es el resultado de la experimentación entre el arte y la tecnología, así creamos nuevas formas de conectar objetos, espacios y personas. Diversos talentos, disciplinas y especialidades, se juntan para diseñar y programar plataformas de interacción e instalaciones que buscan transformar pequeños momentos de paso en experiencias de vida.

Nuestros Proyectos de Diseño Físico Interactivo

Tecnología Interactiva para Eventos
En el marco del lanzamiento de las nuevas zapatillas Air Max 270 de la reconocida marca deportiva estadounidense Nike, elaboramos un show de Diseño físico interactivo, de la mano de la Agencia Milagros.
“Universi-Doh” es una estación de Diseño físico interactivo, en la cual lo imposible no existe. Por eso, los personajes de Play-Doh que los niños hacían con la masa y otros materiales, cobraban vida frente a sus ojos para conectarlos, tocar y crear composiciones musicales con ellos.
Los pasados 18 y 19 de enero de 2018, los niños de la ciudad de Medellín tuvieron la oportunidad de recrear la presencia de sus jugadores favoritos con la campaña Semillero de Campeones de Pony Malta, donde Critertec tuvo el privilegio de participar como aliado en el Diseño Físico Interactivo.
Evento interactivo donde Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking de Latinoamerica.
En el marco de la Feria del Libro de Bogotá en 2016 (FILBO), se desarrolló e instaló este muro interactivo.
Con la “pasarela arcoíris”, un colorido evento montado y producido por Critertec, Hasbro lanzó la película “My Little Pony”.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.