Video 360°

Recorridos Virtuales - Registro de Eventos - Documental - Presentación de Marcas - Productos y Servicios BTL

Llevamos al espectador a diferentes escenarios
Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, el video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladar al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva.

Es una experiencia contemplativa, donde a medida que te desplazas por el espacio tienes la posibilidad de visualizar todo lo que te rodea.

Nuestros Proyectos de Contenido 360°

Video 360°
En el evento Líderes de Ecopetrol 2018, que conmemora los 100 años de la empresa petrolera más grande del país, fuimos encargados de producir un video 360° que diera a conocer la Refinería de Cartagena a miembros del equipo de Ecopetrol de toda Colombia.
Siendo una de las experiencias más espectaculares que ha desarrollado la industria musical colombiana, era indispensable, al igual que lo hacen los grandes festivales del mundo, convertir parte de este evento en un video inmersivo de 360 grados.
Realizamos un cubrimiento especial de los 3 días de festival en 360 grados para mostrar cada día una experiencia inmersiva diferente.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.