Realidad Virtual

Creación de Entornos y Recorridos Virtuales - Diseños Asistidos por Ordenador - Juegos - Simulación - Entrenamiento - Educación - Muestra de Productos

Sabemos unir la realidad con la imaginación
La Realidad Virtual es una herramienta que simula la sensación de realidad, y tiene como fin sumergir al usuario a través de periféricos (cascos de realidad virtual, posicionadores, gafas, HDM) en lo que parece una realidad alternativa donde puedes moverte y actuar. Es genial para juegos o para activaciones más dinámicas.

El entorno tecnológico que se viene desarrollando posiciona al video inmersivo como una plataforma que replantea la manera en la que trabajamos, aprendemos, jugamos y compartimos; por lo tanto, la realidad virtual se convierte en una nueva forma de establecer una conexión entre marcas y usuarios a través de experiencias inmersivas, reinventando los principios básicos del marketing tradicional, ofreciendo nuevos canales para conectarse con el público objetivo y atraerlos a través de experiencias de marca en las que los consumidores participarán por elección propia.

Nuestros Proyectos de Realidad Virtual

Realidad Virtual para Eventos
En línea con el eslogan de la FILBo 2018 “Sentir las ideas”, la Alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía a “Sentir Bogotá” y una de las mejores formas de hacerlo es a través de nuestras experiencias de Marketing experiencial.
Arrancamos el año con el lanzamiento a nivel mundial de la campaña “Colombia | La Tierra de la Sabrosura”, donde tuvimos tres experiencias tecnológicas en la feria de turismo FITUR en Madrid, España con nuestro cliente Procolombia / Sístole.
Más de un centenar de países estuvieron presentes en el World Travel Market (WTM) a través de sus oficinas de turismo, operadores turísticos o agencias de viajes; y por supuesto, Colombia estuvo presente.
La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra anualmente, se ha convertido en un referente para la industria y en una de las mayores ferias de turismo más reconocidas a nivel mundial. Para este año, FITUR contó con la tecnología de realidad virtual de Critertec.
Este fue un concurso desarrollado en realidad virtual, para la marca Corona.
Actualmente, hemos visto como alrededor del mundo, gafas de Realidad Virtual, contenidos audiovisuales 360° en web y en móviles, videojuegos y experiencias interactivas tanto digitales como físicas.
Para la convención de Asobancaria en Cartagena, la compañía de telefonía fija, móvil y de televisión, CLARO, quiso dar a conocer a sus posibles clientes banqueros, los servicios y las soluciones que ofrecen al sector financiero.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

La educación experiencial consciente es un concepto que articula la tecnología para la educación junto a otros elementos con el propósito de promover el desarrollo del conocimiento en los niños. Entre sus componentes están los dispositivos pedagógicos, cuya función principal es favorecer el aprendizaje experiencial mediante la información embebida.
El concepto de nueva aula es una propuesta de innovación en el campo del aprendizaje, que agrupa diversos aspectos pedagógicos, tecnológicos junto con un gran componente de impacto social y educación experiencial.
La educación experiencial está diseñada para desarrollar las competencias necesarias en el siglo XXI, donde se promueve la autonomía y el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia mediada por dispositivos tecnológicos.