Realidad Aumentada

Catálogos de Productos en 3D - Probadores de Ropa Virtual - Videojuegos

Extendemos el mundo real a un mundo sin límites
La Realidad Aumentada consiste en combinar y extender el mundo real, usando smartphones y tabletas. Mediante un proceso informático la R.A. enriquece la experiencia visual, presentando así una novedosa herramienta de comunicación.

Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, se puede añadir información visual a la realidad, y crear nuevas experiencias enriquecidas e interactivas. Si necesitas añadir información visual y hacer que tu experiencia sea más sorprendente, R.A. es la opción.

Nuestros Proyectos de Realidad Aumentada

Realidad Aumentada para Eventos
Para la Feria del Libro de Bogotá 2017, la Alcaldía Mayor quería mostrar todos sus proyectos y planes en torno a la lectura de una manera diferente y vanguardista.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.