Experience y BTL

Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.

Creamos experiencias a otro nivel
Gracias a nuestra búsqueda constante de innovación, unimos diferentes especialidades en un solo equipo que investiga, propone, diseña y ejecuta experiencias que impactan e invitan a interactuar a los usuarios para que el mensaje que la marca quiere transmitir sea poderoso y recordado.

En Critertec creamos experiencias de alto impacto y recordación. Contáctanos ahora y pregunta por nuestros desarrollos y tecnología para BTL y ejecución de eventos.

Agencia BTL
La Realidad Virtual es una herramienta que simula la sensación de realidad, y tiene como fin sumergir al usuario a través de periféricos (cascos de realidad virtual, posicionadores, gafas, HDM), hasta un punto de experimentar una inmersión total.
La Realidad Aumentada consiste en combinar y extender el mundo real, usando smartphones y tabletas. Mediante un proceso informático la R.A. enriquece la experiencia visual, presentando así una novedosa herramienta de comunicación.
Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, el video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladar al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva.
Es el resultado de la experimentación entre el arte y la tecnología, así creamos nuevas formas de conectar objetos, espacios y personas.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar +

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.