Experience y BTL

Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.
Creamos experiencias a otro nivel
Gracias a nuestra búsqueda constante de innovación, unimos diferentes especialidades en un solo equipo que investiga, propone, diseña y ejecuta experiencias que impactan e invitan a interactuar a los usuarios para que el mensaje que la marca quiere transmitir sea poderoso y recordado.

En Critertec creamos experiencias de alto impacto y recordación. Contáctanos ahora y pregunta por nuestros desarrollos y tecnología para BTL y ejecución de eventos.

Agencia BTL
La Realidad Virtual es una herramienta que simula la sensación de realidad, y tiene como fin sumergir al usuario a través de periféricos (cascos de realidad virtual, posicionadores, gafas, HDM), hasta un punto de experimentar una inmersión total.
La Realidad Aumentada consiste en combinar y extender el mundo real, usando smartphones y tabletas. Mediante un proceso informático la R.A. enriquece la experiencia visual, presentando así una novedosa herramienta de comunicación.
Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, el video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladar al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva.
Es el resultado de la experimentación entre el arte y la tecnología, así creamos nuevas formas de conectar objetos, espacios y personas.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar +