Experience y BTL

Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.

Creamos experiencias a otro nivel
Gracias a nuestra búsqueda constante de innovación, unimos diferentes especialidades en un solo equipo que investiga, propone, diseña y ejecuta experiencias que impactan e invitan a interactuar a los usuarios para que el mensaje que la marca quiere transmitir sea poderoso y recordado.

En Critertec creamos experiencias de alto impacto y recordación. Contáctanos ahora y pregunta por nuestros desarrollos y tecnología para BTL y ejecución de eventos.

Agencia BTL
La Realidad Virtual es una herramienta que simula la sensación de realidad, y tiene como fin sumergir al usuario a través de periféricos (cascos de realidad virtual, posicionadores, gafas, HDM), hasta un punto de experimentar una inmersión total.
La Realidad Aumentada consiste en combinar y extender el mundo real, usando smartphones y tabletas. Mediante un proceso informático la R.A. enriquece la experiencia visual, presentando así una novedosa herramienta de comunicación.
Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, el video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladar al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva.
Es el resultado de la experimentación entre el arte y la tecnología, así creamos nuevas formas de conectar objetos, espacios y personas.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar +

NoticiasTEC

La educación experiencial consciente es un concepto que articula la tecnología para la educación junto a otros elementos con el propósito de promover el desarrollo del conocimiento en los niños. Entre sus componentes están los dispositivos pedagógicos, cuya función principal es favorecer el aprendizaje experiencial mediante la información embebida.
El concepto de nueva aula es una propuesta de innovación en el campo del aprendizaje, que agrupa diversos aspectos pedagógicos, tecnológicos junto con un gran componente de impacto social y educación experiencial.
La educación experiencial está diseñada para desarrollar las competencias necesarias en el siglo XXI, donde se promueve la autonomía y el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia mediada por dispositivos tecnológicos.