Capacitación Fuerza de Ventas

Objetivo
Formación Comercial
Formación Técnica
Herramientas

Objetivos del plan de formación

  • Tener la fuerza de ventas mejor capacitada del mercado a nivel nacional, tanto en temas de producto como en habilidades comerciales.
  • Lograr que nuestra fuerza de ventas brinde al cliente la mejor experiencia con nuestro producto, traducida no sólo en una venta efectiva sino también recompra y recomendación.
  • Generar proyectos de fidelización en nuestro equipo de asesores y así mantener un ambiente de sana competencia y motivación continua, generando que las personas que hagan plan carrera con nosotros.
  • Aumentar la productividad de cada uno de los asesores y su efectividad frente a la competencia.
  • Brindarle las herramientas necesarias para que el asesor esté tranquilo con la información que está utilizando y la logre traducir en beneficios para el cliente final.

Capacitación Fuerza de Ventas

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.