¿Sabías que puedes visitar el espacio con realidad virtual?

¿Sabías que puedes visitar el espacio con la realidad virtual?

Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa, para que puedas ver, en tiempo real y máxima definición, el mundo como lo observa un astronauta.

Y es que hay que decir que usar Realidad virtual suena mucho mejor que ahorrar toda la vida para reservar uno de los cohetes que llevarán turistas más allá de los cielos, a los límites de la estratósfera.

Como la evolución de la Realidad virtual ha hecho que el usuario identifique con exactitud una imagen extraída de un elemento real, este proyecto decidió apostar por lo grande. Por eso, lanzarán satélites para que transmitan video de inmersión en tiempo real, a lo largo del Globo. Tú, por otro lado, solo necesitarás un par de gafas de realidad virtual, para conectarte con esta novedosa tecnología y tener el viaje de tu vida, sin salir de tu casa.

Mientras los preparativos para lanzar el primer satélite avanzan, pues su despegue está programado para septiembre de 2019, también lo hace una campaña de difusión a nivel mundial, para que la gente se una a este revolucionario servicio de Realidad virtual.

No siempre tienes la opción de ver e interactuar con imágenes de todo el planeta, con un nivel de detalle tan alto que se compara al de tus propios ojos. Te sentirás, básicamente, dentro de la Estación Espacial Internacional, sin trajes, tanques ni la sensación de mareo que implica un ambiente sin gravedad. Genial, ¿no?

Además, si este sistema de Realidad virtual consigue el suficiente apoyo de la gente, la compañía podrá hacer el lanzamiento de muchos más satélites, para así llevar la experiencia un paso más allá, hacia la realidad aumentada. En ese caso, ni siquiera el cielo será el límite de las experiencias que vas a poder vivir.

Experiencias como estas son las que nos gustan, porque en Critertec somos fanáticos de la innovación y la ruptura de los moldes, cuando se habla de vivencias y tecnología. Por eso manejamos opciones de Realidad Virtual pueden sacar a tu marca y proyecto de lo común y lo cotidiano.

Enseñamos usando estos métodos, revolucionamos la realidad y todo lo hacemos pensando en ayudarte a ti; en que tu empresa y sueños logren ese impacto que merecen y tú deseas. ¿Qué esperas para sorprenderte con nosotros? ¡Conócenos!

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST