¿Sabías que puedes visitar el espacio con realidad virtual?

¿Sabías que puedes visitar el espacio con la realidad virtual?

Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa, para que puedas ver, en tiempo real y máxima definición, el mundo como lo observa un astronauta.

Y es que hay que decir que usar Realidad virtual suena mucho mejor que ahorrar toda la vida para reservar uno de los cohetes que llevarán turistas más allá de los cielos, a los límites de la estratósfera.

Como la evolución de la Realidad virtual ha hecho que el usuario identifique con exactitud una imagen extraída de un elemento real, este proyecto decidió apostar por lo grande. Por eso, lanzarán satélites para que transmitan video de inmersión en tiempo real, a lo largo del Globo. Tú, por otro lado, solo necesitarás un par de gafas de realidad virtual, para conectarte con esta novedosa tecnología y tener el viaje de tu vida, sin salir de tu casa.

Mientras los preparativos para lanzar el primer satélite avanzan, pues su despegue está programado para septiembre de 2019, también lo hace una campaña de difusión a nivel mundial, para que la gente se una a este revolucionario servicio de Realidad virtual.

No siempre tienes la opción de ver e interactuar con imágenes de todo el planeta, con un nivel de detalle tan alto que se compara al de tus propios ojos. Te sentirás, básicamente, dentro de la Estación Espacial Internacional, sin trajes, tanques ni la sensación de mareo que implica un ambiente sin gravedad. Genial, ¿no?

Además, si este sistema de Realidad virtual consigue el suficiente apoyo de la gente, la compañía podrá hacer el lanzamiento de muchos más satélites, para así llevar la experiencia un paso más allá, hacia la realidad aumentada. En ese caso, ni siquiera el cielo será el límite de las experiencias que vas a poder vivir.

Experiencias como estas son las que nos gustan, porque en Critertec somos fanáticos de la innovación y la ruptura de los moldes, cuando se habla de vivencias y tecnología. Por eso manejamos opciones de Realidad Virtual pueden sacar a tu marca y proyecto de lo común y lo cotidiano.

Enseñamos usando estos métodos, revolucionamos la realidad y todo lo hacemos pensando en ayudarte a ti; en que tu empresa y sueños logren ese impacto que merecen y tú deseas. ¿Qué esperas para sorprenderte con nosotros? ¡Conócenos!

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.