Realidad Aumentada

Catálogos de Productos en 3D - Probadores de Ropa Virtual - Videojuegos

Extendemos el mundo real a un mundo sin límites
La Realidad Aumentada consiste en combinar y extender el mundo real, usando smartphones y tabletas. Mediante un proceso informático la R.A. enriquece la experiencia visual, presentando así una novedosa herramienta de comunicación.

Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, se puede añadir información visual a la realidad, y crear nuevas experiencias enriquecidas e interactivas. Si necesitas añadir información visual y hacer que tu experiencia sea más sorprendente, R.A. es la opción.

Nuestros Proyectos de Realidad Aumentada

Realidad Aumentada para Eventos
Para la Feria del Libro de Bogotá 2017, la Alcaldía Mayor quería mostrar todos sus proyectos y planes en torno a la lectura de una manera diferente y vanguardista.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.