Trade Marketing

Un modelo de resultados

Siempre pensando en el éxito de nuestros clientes

Para alcanzar el éxito y la excelencia en el Retail debemos entender que cada miembro de la organización debe ser el más eficiente, más analítico y más responsable. Para lograrlo se crean procesos y mediciones que permiten tomar decisiones ágilmente pensando siempre en el éxito de nuestros clientes.

Hemos dividido nuestras tareas en tres ramas principales:
  • Operaciones: Hazlo bien y punto.
  • Análisis: ¿Qué te dicen los números?
  • Estrategia: Pensamos a futuro, tomemos acciones ya.

Trade Marketing Colombia

También te puede interesar +

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.