Capacitación Fuerza de Ventas

Objetivo
Formación Comercial
Formación Técnica
Herramientas

Objetivos del plan de formación

  • Tener la fuerza de ventas mejor capacitada del mercado a nivel nacional, tanto en temas de producto como en habilidades comerciales.
  • Lograr que nuestra fuerza de ventas brinde al cliente la mejor experiencia con nuestro producto, traducida no sólo en una venta efectiva sino también recompra y recomendación.
  • Generar proyectos de fidelización en nuestro equipo de asesores y así mantener un ambiente de sana competencia y motivación continua, generando que las personas que hagan plan carrera con nosotros.
  • Aumentar la productividad de cada uno de los asesores y su efectividad frente a la competencia.
  • Brindarle las herramientas necesarias para que el asesor esté tranquilo con la información que está utilizando y la logre traducir en beneficios para el cliente final.

Capacitación Fuerza de Ventas

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.