Creemos en la capacidad de la tecnología para generar experiencias y transformación
Queremos incentivar la colaboración y la creación de soluciones a los problemas complejos de nuestra época. Queremos ofrecer un medio para que cada persona reconozca su potencial como agente de cambio en la sociedad. Creemos que podemos cambiar el mundo, entrenando a los héroes de nuestra era.

Al usar Tecnologías de Empatía en el diseño y producción de nuestras experiencias interactivas y disruptivas generamos un alto impacto en la vida de las personas.
Diseñamos y ejecutamos.
Experiencias significativas.
Tecnología de inmersión y empatía.
Medición de impacto.

Creamos experiencias de alto impacto

Diseñamos productos y experiencias educativas para una formación humana integral, promoviendo la re-significación personal y social.
Ver más
Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.
Ver más
Creamos y aplicamos tecnologías para transformar nuestra sociedad.
Ver más
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

NoticiasTEC

La educación experiencial está diseñada para desarrollar las competencias necesarias en el siglo XXI, donde se promueve la autonomía y el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia mediada por dispositivos tecnológicos.
Los programas de aprendizaje que involucran tecnologías educativas para los colegios del distrito están enfocados en desarrollar habilidades innovadoras en los estudiantes, como programar, diseñar, e interactuar con dispositivos de realidad virtual o realidad aumentada en el salón de clases, con efectos positivos en sus vidas.
Las tecnologías de empatía son una serie de herramientas diseñadas para expandir la experiencia educativa a través de un acceso profundo a nuevas oportunidades de entendimiento en las aulas modernas.