Creemos en la capacidad de la tecnología para generar experiencias y transformación

Queremos incentivar la colaboración y la creación de soluciones a los problemas complejos de nuestra época. Queremos ofrecer un medio para que cada persona reconozca su potencial como agente de cambio en la sociedad. Creemos que podemos cambiar el mundo, entrenando a los héroes de nuestra era.

Al usar Tecnologías de Empatía en el diseño y producción de nuestras experiencias interactivas y disruptivas generamos un alto impacto en la vida de las personas.
Diseñamos y ejecutamos.
Experiencias significativas.
Tecnología de inmersión y empatía.
Medición de impacto.

Creamos experiencias de alto impacto

Diseñamos productos y experiencias educativas para una formación humana integral, promoviendo la re-significación personal y social.
Ver más
Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.
Ver más
Creamos y aplicamos tecnologías para transformar nuestra sociedad.
Ver más
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

NoticiasTEC

El marketing experiencial y el BTL pueden estar muy ligados debido a los métodos que usan para establecer una relación con los consumidores, sin embargo, existen algunas diferencias que hacen que ambos términos tomen distancia, aunque tampoco es necesario considerarlos como conceptos totalmente opuestos.
La realidad virtual se ha convertido en una herramienta de aprendizaje que ha saltado de las aulas a los entornos laborales muy rápidamente en los últimos años. En la actualidad, muchas empresas ya están empezando a implementar programas de entrenamiento para educar a sus colaboradores en entornos virtuales debido a las ventajas que se pueden obtener por esta metodología.
La educación experiencial consciente es un concepto que articula la tecnología para la educación junto a otros elementos con el propósito de promover el desarrollo del conocimiento en los niños. Entre sus componentes están los dispositivos pedagógicos, cuya función principal es favorecer el aprendizaje experiencial mediante la información embebida.