¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.

Apesar de que la realidad virtual llegó a PS4, Microsoft no contó con la inclusión de este hardware en su modelo más reciente, la Xbox One X, por lo que, el tema de la VR en Xbox se dejó de lado.

No obstante, en los últimos días ha crecido el rumor de que próximamente podría anunciarse una nueva actualización que permita la compatibilidad con realidad virtual en la nueva y mejorada Xbox One X o inclusive, también en la consola que le antecede. ¿Por qué?

Esto se debe a unas filtraciones publicadas en el website de Resettera, relacionados con el juego Battlezone y de la supuesta inclusión de este en la sección de juegos para XBOX One. Este magnífico juego de Rebellion fue diseñado originalmente para PlayStation VR y PC gamers, sin embargo, hasta el momento, Microsoft no ha demostrado indicios de integrar realidad virtual en sus consolas, por lo que, surge la segunda hipótesis que refiere que Rebellion realizó una versión tradicional del juego.

Mientras los rumores se aclaran, te invitamos a disfrutar de los mejores juegos de PS4 en realidad virtual:
  1. Gran Turismo Sports PS VR
  2. Batman Arkham VR
  3. Resident Evil 7 Biohazard VR
  4. Doom VR
  5. Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

Conoce más acerca de esta inmersiva experiencia en nuestra sección Realidad Virtual.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.