Gran show de Lanzamiento de la película Transformers 5

La más reciente película de la saga Transformers fue estrenada en Colombia el 19 de julio de 2017. Para este lanzamiento se organizó un evento en el cual los fanáticos pudieron disfrutar de un show multimedia desarrollado por Critertec, basados el mensaje central de la película “El último caballero”.

El evento fue organizado por Hasbro, Chevrolet, Paramount Pictures y Unicentro para darles una experiencia única a los participantes que fueron sorprendidos con un conjunto de actividades al rededor de a los Autobots.

En el parqueadero de Unicentro, Critertec, en conjunto con sus empresas aliadas, organizó un espectáculo que dejó impactados a todos los asistentes.

Se realizó un show multimedia conformado por una coreografía que mezclaba las destrezas del piloto de Drift (derrapaje) en un Camaro con las acrobacias de los Drones, todo apoyado con un show de luces, juego de lasers y sonidos apoyados con una proyección en video que complementa la historia del lanzamiento.

Además, los participantes podían tomarse fotos con una estatua gigante de Optimus Prime, dos modelos con armaduras de Transformers o en el Camaro amarillo, que representaba al personaje de Bumblebee.

Hasbro realizó una exposición de las figuras de los personajes más representativos de la saga Transformers. Y los más pequeños podían disfrutar de algunos juegos de consola donde mostraron sus habilidades de conducción.

Los invitados especiales recibieron un kit que tenía una figura de alguno de los personajes y una boleta doble para el preestreno de la película, que sería proyectada esa misma noche.

Al organizar el evento, se esperaban alrededor de 300 participantes pero al gran día llegaron más de 4.000 personas, siendo un éxito total.

En Critertec creamos experiencias de marca inolvidables, si quieres saber más de nuestros proyectos ingresa aquí.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.