Nerf Tournament Colombia

Realizamos este evento interactivo donde los niños compiten a nivel LatinoAmerica. Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Un torneo de destreza y puntería con los lanzadores de Nerf que compitieron a nivel latino América (Perú, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica).

En este torneo los niños de 8 a 14 años podían participar y concursar por premios que iban desde Drones hasta lanzadores de la marca Nerf.

En el caso de Bogotá, el proyecto se desarrollo durante 6 fines de semana, en diferentes centros comerciales de la ciudad y en Mundo Aventura.

Allí Critertec llevó una instalación que consistía en un módulo con un video juego en 3D en el cual los niños debían jugar lanzando dardos, para acumular puntos y ascender en el Ranking.

El rol de Critertec, fue desarrollar toda la operación de la actividad, con la ejecución del vídeo, el juego 3D y el entrenamiento del personal especializado que sería el que recibiría y explicaría a los niños participantes como se debía llevar a cabo la actividad.

Más sobre Nerf Tournament Colombia

¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.