Trade Marketing

Un modelo de resultados

Siempre pensando en el éxito de nuestros clientes

Para alcanzar el éxito y la excelencia en el Retail debemos entender que cada miembro de la organización debe ser el más eficiente, más analítico y más responsable. Para lograrlo se crean procesos y mediciones que permiten tomar decisiones ágilmente pensando siempre en el éxito de nuestros clientes.

Hemos dividido nuestras tareas en tres ramas principales:
  • Operaciones: Hazlo bien y punto.
  • Análisis: ¿Qué te dicen los números?
  • Estrategia: Pensamos a futuro, tomemos acciones ya.

Trade Marketing Colombia

También te puede interesar +

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.