Inteligencia de Negocios

Proceso
Recolección
Cuadro de Mando
Análisis e Informes

Si logras medirlo, lo puedes mejorar

Contamos con una metodología clara y estructurada para lograr el éxito en la implementación de estrategias de Inteligencia de Negocios:

Recolección de Datos:
Tanto asesores como supervisores reportan los datos requeridos de cada punto de venta desde nuestra plataforma móvil o desde un PC.

Verificación de Cumplimiento:
Se revisa la integridad de los datos recolectados, el porcentaje de cubrimiento y se reportan las novedades.

Análisis Cuadro General:
Se analizan los KPIs pre-establecidos en el Cuadro de Mando General para encontrar banderas rojas, oportunidades y amenazas, y responder ágilmente.

Profundidad Analítica:
Los analsitas procesan la base de datos recolectada en busca de nuevos insights nuevas preguntas y nuevas respuestas para el cliente.

Análisis de Ventas

NoticiasTEC

Pensamiento computacional, diseño de algoritmos, manejo de sensores y actuadores, principios de programación, diseño gráfico y composición visual, son algunas de las competencias de empatía que aprende un niño cuando desde tempranas edades se les dan cursos de Educación experiencial centrados en la programación tangible.
Durante la quinta edición de la Cumbre Líderes por la Educación, llevada a cabo en Bogotá entre el 19 y el 20 de septiembre, se discutió sobre las necesidades de la educación de hoy en Colombia, así como los paradigmas que ésta debe romper para entregar a la sociedad jóvenes más competentes.
La Educación experiencial es, como su nombre lo indica, un proceso activo que se basa en el aprendizaje práctico, el cual llega gracias a la experiencia que brinda la ejecución de una serie de tareas, procedimientos y aplicación de tecnologías.