Creemos en la capacidad de la tecnología para generar experiencias y transformación
Queremos incentivar la colaboración y la creación de soluciones a los problemas complejos de nuestra época. Queremos ofrecer un medio para que cada persona reconozca su potencial como agente de cambio en la sociedad. Creemos que podemos cambiar el mundo, entrenando a los héroes de nuestra era.

Al usar Tecnologías de Empatía en el diseño y producción de nuestras experiencias interactivas y disruptivas generamos un alto impacto en la vida de las personas.
Diseñamos y ejecutamos.
Experiencias significativas.
Tecnología de inmersión y empatía.
Medición de impacto.

Creamos experiencias de alto impacto

Diseñamos productos y experiencias educativas para una formación humana integral, promoviendo la re-significación personal y social.
Ver más
Queremos cambiar la forma tradicional en que las organizaciones interactúan con su público y crean nuevas experiencias en eventos BTL.
Ver más
Creamos y aplicamos tecnologías para transformar nuestra sociedad.
Ver más
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.