¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.

Apesar de que la realidad virtual llegó a PS4, Microsoft no contó con la inclusión de este hardware en su modelo más reciente, la Xbox One X, por lo que, el tema de la VR en Xbox se dejó de lado.

No obstante, en los últimos días ha crecido el rumor de que próximamente podría anunciarse una nueva actualización que permita la compatibilidad con realidad virtual en la nueva y mejorada Xbox One X o inclusive, también en la consola que le antecede. ¿Por qué?

Esto se debe a unas filtraciones publicadas en el website de Resettera, relacionados con el juego Battlezone y de la supuesta inclusión de este en la sección de juegos para XBOX One. Este magnífico juego de Rebellion fue diseñado originalmente para PlayStation VR y PC gamers, sin embargo, hasta el momento, Microsoft no ha demostrado indicios de integrar realidad virtual en sus consolas, por lo que, surge la segunda hipótesis que refiere que Rebellion realizó una versión tradicional del juego.

Mientras los rumores se aclaran, te invitamos a disfrutar de los mejores juegos de PS4 en realidad virtual:
  1. Gran Turismo Sports PS VR
  2. Batman Arkham VR
  3. Resident Evil 7 Biohazard VR
  4. Doom VR
  5. Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

Conoce más acerca de esta inmersiva experiencia en nuestra sección Realidad Virtual.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.