¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

¿Llegará la realidad virtual a la Xbox One X?

La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.

Apesar de que la realidad virtual llegó a PS4, Microsoft no contó con la inclusión de este hardware en su modelo más reciente, la Xbox One X, por lo que, el tema de la VR en Xbox se dejó de lado.

No obstante, en los últimos días ha crecido el rumor de que próximamente podría anunciarse una nueva actualización que permita la compatibilidad con realidad virtual en la nueva y mejorada Xbox One X o inclusive, también en la consola que le antecede. ¿Por qué?

Esto se debe a unas filtraciones publicadas en el website de Resettera, relacionados con el juego Battlezone y de la supuesta inclusión de este en la sección de juegos para XBOX One. Este magnífico juego de Rebellion fue diseñado originalmente para PlayStation VR y PC gamers, sin embargo, hasta el momento, Microsoft no ha demostrado indicios de integrar realidad virtual en sus consolas, por lo que, surge la segunda hipótesis que refiere que Rebellion realizó una versión tradicional del juego.

Mientras los rumores se aclaran, te invitamos a disfrutar de los mejores juegos de PS4 en realidad virtual:
  1. Gran Turismo Sports PS VR
  2. Batman Arkham VR
  3. Resident Evil 7 Biohazard VR
  4. Doom VR
  5. Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

Conoce más acerca de esta inmersiva experiencia en nuestra sección Realidad Virtual.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Thomas Carlyles - MANAGER
"Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión."
Thomas Carlyles - MANAGER