Gran show de Lanzamiento de la película Transformers 5

La más reciente película de la saga Transformers fue estrenada en Colombia el 19 de julio de 2017. Para este lanzamiento se organizó un evento en el cual los fanáticos pudieron disfrutar de un show multimedia desarrollado por Critertec, basados el mensaje central de la película “El último caballero”.

El evento fue organizado por Hasbro, Chevrolet, Paramount Pictures y Unicentro para darles una experiencia única a los participantes que fueron sorprendidos con un conjunto de actividades al rededor de a los Autobots.

En el parqueadero de Unicentro, Critertec, en conjunto con sus empresas aliadas, organizó un espectáculo que dejó impactados a todos los asistentes.

Se realizó un show multimedia conformado por una coreografía que mezclaba las destrezas del piloto de Drift (derrapaje) en un Camaro con las acrobacias de los Drones, todo apoyado con un show de luces, juego de lasers y sonidos apoyados con una proyección en video que complementa la historia del lanzamiento.

Además, los participantes podían tomarse fotos con una estatua gigante de Optimus Prime, dos modelos con armaduras de Transformers o en el Camaro amarillo, que representaba al personaje de Bumblebee.

Hasbro realizó una exposición de las figuras de los personajes más representativos de la saga Transformers. Y los más pequeños podían disfrutar de algunos juegos de consola donde mostraron sus habilidades de conducción.

Los invitados especiales recibieron un kit que tenía una figura de alguno de los personajes y una boleta doble para el preestreno de la película, que sería proyectada esa misma noche.

Al organizar el evento, se esperaban alrededor de 300 participantes pero al gran día llegaron más de 4.000 personas, siendo un éxito total.

En Critertec creamos experiencias de marca inolvidables, si quieres saber más de nuestros proyectos ingresa aquí.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Si lo que estás haciendo no te acerca a realizar tus metas, entonces te estará alejando de ellas."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST