Nerf Tournament Colombia

Realizamos este evento interactivo donde los niños compiten a nivel LatinoAmerica. Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Un torneo de destreza y puntería con los lanzadores de Nerf que compitieron a nivel latino América (Perú, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica).

En este torneo los niños de 8 a 14 años podían participar y concursar por premios que iban desde Drones hasta lanzadores de la marca Nerf.

En el caso de Bogotá, el proyecto se desarrollo durante 6 fines de semana, en diferentes centros comerciales de la ciudad y en Mundo Aventura.

Allí Critertec llevó una instalación que consistía en un módulo con un video juego en 3D en el cual los niños debían jugar lanzando dardos, para acumular puntos y ascender en el Ranking.

El rol de Critertec, fue desarrollar toda la operación de la actividad, con la ejecución del vídeo, el juego 3D y el entrenamiento del personal especializado que sería el que recibiría y explicaría a los niños participantes como se debía llevar a cabo la actividad.

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Si lo que estás haciendo no te acerca a realizar tus metas, entonces te estará alejando de ellas."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST