Nerf Tournament Colombia

Realizamos este evento interactivo donde los niños compiten a nivel LatinoAmerica. Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Un torneo de destreza y puntería con los lanzadores de Nerf que compitieron a nivel latino América (Perú, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica).

En este torneo los niños de 8 a 14 años podían participar y concursar por premios que iban desde Drones hasta lanzadores de la marca Nerf.

En el caso de Bogotá, el proyecto se desarrollo durante 6 fines de semana, en diferentes centros comerciales de la ciudad y en Mundo Aventura.

Allí Critertec llevó una instalación que consistía en un módulo con un video juego en 3D en el cual los niños debían jugar lanzando dardos, para acumular puntos y ascender en el Ranking.

El rol de Critertec, fue desarrollar toda la operación de la actividad, con la ejecución del vídeo, el juego 3D y el entrenamiento del personal especializado que sería el que recibiría y explicaría a los niños participantes como se debía llevar a cabo la actividad.

Más sobre Nerf Tournament Colombia

¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.