Fútbol VR by Critertec

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Presentamos Fútbol VR by Critertec

¿Cómo funciona y cúales son los beneficios para las marcas?
Las marcas tienen la opción de customizar el entorno de Realidad Virtual y sus elementos de acuerdo a sus necesidades. Además, podrán realizar Activaciones o Torneos para poner a prueba las habilidades futboleras y demostrar quien es el mejor! Si quieres saber más detalles puedes descargar nuestro brochure completo haciendo CLIC AQUÍ.
Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes

TIPO DE EXPERIENCIAS DE VR PARA ESTA TEMPORADA FUTBOLERA

¡Patea! Conviértete en un goleador: En esta experiencia los usuarios por medio del visor de Realidad Virtual y los mandos de control instalados en las piernas, jugarán a hacer tiros libres con diferentes niveles de dificultad.

¡Cabecea! Afina tu puntería y anota como un Crack: Los usuarios poniéndose el visor de Realidad Virtual jugarán a recibir tiros, cabecear y tratar de anotar.

¡Tapa! Pon a prueba tu agilidad y defiende la portería: Los usuarios por medio del visor de Realidad Virtual y los mandos de control instalados en las piernas, jugarán a hacer tiros libres con diferentes niveles de dificultad.

DESCARGAR AQUÍ PRESENTACIÓN COMPLETA

Si quieres que tu marca haga parte de esta temporada de manera impactante e innovadora, déjanos en este formulario la información necesaria para para que podamos realizar una cotización según las necesidades de tu marca.

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST