Realidad Virtual

Creación de Entornos y Recorridos Virtuales - Diseños Asistidos por Ordenador - Juegos - Simulación - Entrenamiento - Educación - Muestra de Productos

Sabemos unir la realidad con la imaginación

La Realidad Virtual es una herramienta que simula la sensación de realidad, y tiene como fin sumergir al usuario a través de periféricos (cascos de realidad virtual, posicionadores, gafas, HDM), hasta un punto de experimentar una inmersión total.

El entorno tecnológico que se viene desarrollando posiciona al video inmersivo como una plataforma que replantea la manera en la que trabajamos, aprendemos, jugamos y compartimos; por lo tanto, la realidad virtual se convierte en una nueva forma de establecer una conexión entre marcas y usuarios a través de experiencias inmersivas, reinventando los principios básicos del marketing tradicional, ofreciendo nuevos canales para conectarse con el público objetivo y atraerlos a través de experiencias de marca en las que los consumidores participarán por elección propia.

Nuestros Proyectos de Realidad Virtual

Realidad Virtual
En línea con el eslogan de la FILBo 2018 “Sentir las ideas”, la Alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía a “Sentir Bogotá” y una de las mejores formas de hacerlo es a través de nuestras experiencias de Marketing experiencial.
Arrancamos el año con el lanzamiento a nivel mundial de la campaña “Colombia | La Tierra de la Sabrosura”, donde tuvimos tres experiencias tecnológicas en la feria de turismo FITUR en Madrid, España con nuestro cliente Procolombia / Sístole.
Más de un centenar de países estuvieron presentes en el World Travel Market (WTM) a través de sus oficinas de turismo, operadores turísticos o agencias de viajes; y por supuesto, Colombia estuvo presente.
La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra anualmente, se ha convertido en un referente para la industria y en una de las mayores ferias de turismo más reconocidas a nivel mundial. Para este año, FITUR contó con la tecnología de realidad virtual de Critertec.
Este fue un concurso desarrollado en realidad virtual, para la marca Corona.
Actualmente, hemos visto como alrededor del mundo, gafas de Realidad Virtual, contenidos audiovisuales 360° en web y en móviles, videojuegos y experiencias interactivas tanto digitales como físicas.
Para la convención de Asobancaria en Cartagena, la compañía de telefonía fija, móvil y de televisión, CLARO, quiso dar a conocer a sus posibles clientes banqueros, los servicios y las soluciones que ofrecen al sector financiero.

También te puede interesar + Marketing Experiencial

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST