Video 360°

Recorridos Virtuales - Registro de Eventos - Documental - Presentación de Marcas - Productos y Servicios BTL

Llevamos al espectador a diferentes escenarios
Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, el video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladar al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva.

Es una experiencia contemplativa, donde a medida que te desplazas por el espacio tienes la posibilidad de visualizar todo lo que te rodea.

Nuestros Proyectos de Contenido 360°

Video 360°
En el evento Líderes de Ecopetrol 2018, que conmemora los 100 años de la empresa petrolera más grande del país, fuimos encargados de producir un video 360° que diera a conocer la Refinería de Cartagena a miembros del equipo de Ecopetrol de toda Colombia.
Siendo una de las experiencias más espectaculares que ha desarrollado la industria musical colombiana, era indispensable, al igual que lo hacen los grandes festivales del mundo, convertir parte de este evento en un video inmersivo de 360 grados.
Realizamos un cubrimiento especial de los 3 días de festival en 360 grados para mostrar cada día una experiencia inmersiva diferente.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Experience y BTL

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.