Video 360°

Recorridos Virtuales - Registro de Eventos - Documental - Presentación de Marcas - Productos y Servicios BTL

Llevamos al espectador a diferentes escenarios

El video 360 es conocido como la máquina de empatía, ya que permite trasladas al usuario a diferentes escenarios y presenciarlos desde su propia perspectiva. Creado por medio de una o varias cámaras, que graban en todas las direcciones, para luego en postproducción, finalizar la construcción de la experiencia 360° contemplativa.

Nuestros Proyectos de Video 360°

Video 360°
En el evento Líderes de Ecopetrol 2018, que conmemora los 100 años de la empresa petrolera más grande del país, fuimos encargados de producir un video 360° que diera a conocer la Refinería de Cartagena a miembros del equipo de Ecopetrol de toda Colombia.
Siendo una de las experiencias más espectaculares que ha desarrollado la industria musical colombiana, era indispensable, al igual que lo hacen los grandes festivales del mundo, convertir parte de este evento en un video inmersivo de 360 grados.
Realizamos un cubrimiento especial de los 3 días de festival en 360 grados para mostrar cada día una experiencia inmersiva diferente.

También te puede interesar + Marketing Experiencial

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Si lo que estás haciendo no te acerca a realizar tus metas, entonces te estará alejando de ellas."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST