Diseño Físico Interactivo

Activaciones BTL - Diseño Experiencial - Instalaciones Multimedia - Show de VJ - Marketing Experiencial

Transforma pequeños momentos en experiencias de vida

Es el resultado de la experimentación entre el arte y la tecnología, donde se explora la relación dinámica entre los humanos y la tecnología buscando crear nuevas formas de conectar objetos, espacios y personas. Combinando diversos talentos, disciplinas y especialidades, diseñamos y programamos plataformas de interacción e instalaciones que buscan transformar pequeños momentos de paso en experiencias de vida.

Nuestros Proyectos de Diseño Físico Interactivo

Diseño Físico Interactivo
En el marco del lanzamiento de las nuevas zapatillas Air Max 270 de la reconocida marca deportiva estadounidense Nike, elaboramos un show de Diseño físico interactivo, de la mano de la Agencia Milagros.
“Universi-Doh” es una estación de Diseño físico interactivo, en la cual lo imposible no existe. Por eso, los personajes de Play-Doh que los niños hacían con la masa y otros materiales, cobraban vida frente a sus ojos para conectarlos, tocar y crear composiciones musicales con ellos.
Los pasados 18 y 19 de enero de 2018, los niños de la ciudad de Medellín tuvieron la oportunidad de recrear la presencia de sus jugadores favoritos con la campaña Semillero de Campeones de Pony Malta, donde Critertec tuvo el privilegio de participar como aliado en el Diseño Físico Interactivo.
Evento interactivo donde Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking de Latinoamerica.
n el marco de la Feria del Libro de Bogotá en 2016 (FILBO), se desarrolló e instaló este muro interactivo.
Con la “pasarela arcoíris”, un colorido evento montado y producido por Critertec, Hasbro lanzó la película “My Little Pony”.

También te puede interesar + Marketing Experiencial

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST
"Si lo que estás haciendo no te acerca a realizar tus metas, entonces te estará alejando de ellas."
Brian Tracy - SALES PSYCHOLOGIST