¿Quiénes Somos?

Critertec pertenece al grupo TMC, creado en 1992 cuyo enfoque en tecnología ha permitido crear un knowhow en este Mercado por más de 25 años.

Más de 10 años de experiencia e innovación

Estamos innovando desde el año 2007 como un especialista en promotoría de ventas. El enfoque que le damos a nuestros procesos tiene un norte claro de cumplimiento de objetivos y optimización de procesos.

Desde nuestro inicio hemos alcanzado logros, premios, y reconocimientos a nivel mundial por el buen desempeño que nuestro trabajo en equipo ha generado.

Empresa de Marketing
Nuestro enfoque orientado a resultados nos diferencia de cualquier otra agencia y nos permite garantizar el logro de objetivos de nuestros clientes.

Nuestra visión 360 del marketing experiencial nos permite entender a los clientes, sus productos y consumidores en diferentes planos y de esta manera desarrollar estrategias con altos contenidos conceptuales y de alto impacto.

Tecnología

Tecnología

Nuestras herramientas tecnológicas permiten que cada cargo se desempeñe con su máximo potencial utilizando eficientemente su tiempo.

Enfoque en el Éxito

Enfoque en el Éxito

No desistiremos hasta que nuestro cliente haya alcanzado todas las metas que se haya propuesto. Somos solucionadores de problemas.

Análisis Propositivo

Análisis Propositivo

El uso de la tecnología también nos permite crear un Retail propositivo que encuentra patrones, contesta preguntas estratégicas y genera información valiosa para la operación.

Crecimiento Humano

Crecimiento Humano

Nuestro equipo de trabajo encuentra en Critertec una plataforma de crecimiento personal que les ayuda a alcanzar sus sueños. Al ver un futuro en la empresa podemos retener el mejor talento.

Más del 100%

Más del 100%

Siempre iremos por la milla adicional por nuestros clientes. En nosotros encuentran un aliado que busca solucionar todos los inconvenientes, así no sea nuestro core principal.

Un modelo de resultados

Para alcanzar el éxito y la excelencia en el Retail debemos entender que cada miembro de la organización debe ser el más eficiente, más analítico y más responsable. Para lograrlo se crean procesos y mediciones que permiten tomar decisiones ágilmente pensando siempre en el éxito de nuestros clientes.

Hemos dividido nuestras tareas en tres ramas principales:
  • Operaciones: Hazlo bien y punto.
  • Análisis: ¿Qué te dicen los números?
  • Estrategia: Pensamos a futuro, tomemos acciones ya.

Somos una compañía enfocada en la innovación y creación de experiencias, desarrollando con tecnología de punta nuevas maneras de ver, sentir y comunicar sus ideas mediante la ejecución de activaciones disruptivas.

Nuestro trabajo se lleva a cabo con herramientas tecnológicas propias, integrando software y hardware de computación física, logrando interacciones de alto impacto en áreas como las realidades mixtas, el diseño físico interactivo y los medios audiovisuales, generando una presencia permanente de las marcas en medios digitales usando registros y métricas derivadas de las experiencias.

Nuestro equipo está integrado por programadores, ingenieros, diseñadores, artistas, directores, mercadólogos, psicólogos, financieros y productores, donde cada uno tiene una visión y criterio complementario a la hora de desarrollar un producto.

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Thomas Carlyles - MANAGER
"Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión."
Thomas Carlyles - MANAGER