Gestión Humana

Estructura
Selección
Bienestar

Somos tu aliado para crear equipos efectivos

Una fuerza comercial exitosa depende de una excelente selección de personal. No te compliques, nosotros buscamos una fuerza de ventas ganadora que garantiza un impacto positivo en los puntos de venta.

Selección de Personal
En Critertec reclutamos el mejor personal en campo para cumplir los objetivos de nuestros clientes. Hemos desarrollado procedimientos para optimizar recursos como tiempo y dinero, con un firme compromiso de constante mejoría en el proceso de selección de personal.

Filtros HV

Filtros HV

Perfilamiento y cumplimiento de parámetros

Entrevista General

Entrevista General

Psicologos especializados en contratación hacen la primera entrevista.

Pruebas Psicotécnicas

Pruebas Psicotécnicas

Pruebas enfocadas en los cargos de servicio al cliente, asesoría y ventas.

Clínica de Ventas

Clínica de Ventas

El área de capacitación hace ejercicios dinámicos para ver como se desenvuelven en el ambiente commercial y evalúan sus aptitudes para el cargo.

Validación de Referencias

Validación de Referencias

El área de gestión humana valida las referencias de los anteriores empleos y pasado judicial.

Entrevista Jefe

Entrevista Jefe

El jefe directo tiene una entrevista final con los candidatos seleccionados para corroborar actitud, conocimientos, servicio y empatía con el equipo.
Entendemos la importancia de equipos motivados no solo por remuneración económica. Es por esto, que hemos diseñado diferentes programas y eventos que mantendrán a la fuerza de ventas enfocada y con una mentalidad positiva para lograr los mejores resultados comerciales.

Fechas Especiales

Fechas Especiales

Día del asesor - Cumpleaños - Día de la madre - Día del padre - Halloween - Fin de año

Cuidado y Salud

Cuidado y Salud

Semana de la salud - Jornadas de vacunación - Copa Critertec

Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

Convenio SENA formación técnico / tecnólogo - coaching - acompañamiento psicológico

Reconocimiento

Reconocimiento

Vendedor del mes - Vendedor del semester - Vendedor Estrella (Anual)

Beneficios Critertec

Beneficios Critertec

Libranza Bancolombia - Prestamos Directos - Celular Corporativo - Cooperativa Ahorro y Crédito - Beneficios Permanencia

También te puede interesar + Trade Marketing

Noticias

Es temporada de fútbol y una gran oportunidad para que las marcas se apalanquen y la saquen del estadio. Es el momento de poner a prueba las habilidades futboleras para demostrar quién es el mejor.
Ahora la Realidad virtual nos acerca al ayer. Puedes no solo ver el pasado, sino experimentar cómo este interactúa contigo, sorprendiendo tus sentidos de modos que no habías imaginado. Conoce más sobre el proyecto de realidad virtual que llevó el Teatro Romano a Cartagena, España.
Si crees que Realidad aumentada se limita a encontrar tiernos pokémon en el barrio en el que vives, saltando entre las aceras y escondiéndose de los vehículos, esta nota es para ti.
Si uno de tus sueños es ver la atmósfera terrestre bajo tus pies y ser capaz de contemplar a la vez los majestuosos desiertos y los grandes glaciares árticos, la Realidad virtual puede cumplirlo, ofreciéndote opciones de turismo espacial desde la sala de tu casa.
La realidad virtual ha dejado de ser una ilusión para miles de adictos de la tecnología. Aunque a un costo elevado, ya son varios los gamers que ahora son usuarios de la realidad virtual en Colombia.
La Realidad Aumentada (RA) se convirtió en un término familiar desde que se lanzó PokemonGo en julio de 2016 y este juego tuvo a todos delirando al respecto. Por eso, conoce esta innovadora aplicación de esta tecnología en nuestras vidas diarias.

Thomas Carlyles - MANAGER
"Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión."
Thomas Carlyles - MANAGER