Inteligencia de Negocios

Proceso
Recolección
Cuadro de Mando
Análisis e Informes

Si logras medirlo, lo puedes mejorar

Contamos con una metodología clara y estructurada para lograr el éxito en la implementación de estrategias de Inteligencia de Negocios:

Recolección de Datos:
Tanto asesores como supervisores reportan los datos requeridos de cada punto de venta desde nuestra plataforma móvil o desde un PC.

Verificación de Cumplimiento:
Se revisa la integridad de los datos recolectados, el porcentaje de cubrimiento y se reportan las novedades.

Análisis Cuadro General:
Se analizan los KPIs pre-establecidos en el Cuadro de Mando General para encontrar banderas rojas, oportunidades y amenazas, y responder ágilmente.

Profundidad Analítica:
Los analsitas procesan la base de datos recolectada en busca de nuevos insights nuevas preguntas y nuevas respuestas para el cliente.

Análisis de Ventas

NoticiasTEC

Según recientes estudios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la obesidad, además de estar relacionada con hábitos alimenticios y ambiente hormonal, reside sobre todo, en la percepción que se tiene de sí mismo. Es aquí donde la tecnología se abre un espacio como herramienta para contribuir a la lucha personal contra la obesidad y sobrepeso.
Los seres humanos estamos programados, entre otras cosas, para comprender, contar y apropiar historias. Desde el arte prehistórico, cuentos, mitos, leyendas hasta las tecnologías más recientes, la narración juega un papel fundamental en la implementación de diferentes tácticas de comunicación. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están siendo cada vez más utilizadas en diferentes contextos, pero sobre todo, en el aula de clase.
La Realidad Aumentada es una tecnología que cada día se está volviendo más conocida y accesible. Por eso, es importante conocer el funcionamiento de esta tecnología interactiva.